El puente AV a USB de QSC aumenta el SmartDock de Logitech.

Costa Mesa, Calif. – (8 de junio de 2017) – QSC, LLC anunció hoy que se ha unido al Programa de Colaboración de Logitech (LCP) como socio de integración en la ruta de Proveedor de Tecnología Complementaria del programa. Las compañías han unido sus fuerzas para integrar la  plataforma Q-SYS™ de QSC y SmartDock de Logitech para la solución para salas de reuniones Skype Room System . Cuando se combina SmartDock con la plataforma Q-SYS™, los usuarios de salas de reuniones pueden iniciar una reunión con solo pulsar un botón, aprovechando las posibilidades empresariales de la plataforma Q-SYS™.

Q-SYS™ utiliza tecnología de red estándar para añadir escalabilidad e instalar flexibilidad a la mejor experiencia de salas de reuniones en su clase que ofrece el SmartDock de Logitech. Q-SYS™ ofrece al SmartDock el audio procesado basado en red, incluyendo la cancelación de eco acústico, reducción de ruido y tecnología de automezclado específica para salas de reuniones, mediante una conexión individual de USB sin controlador.

“QSC adopta un enfoque de videoconferencia centrado en informática al usar la tecnología de red estándar para el transporte y la distribución de sistemas de audio, video y control (AV&C). También aprovecha la conectividad USB sin controlador para cualquier solución de salas que ofrezca servicios de videoconferencias basadas en software como el SmartDock de Logitech  para Skype Room Systems”, comentó Martin Barbour, Director de Producto de Sistemas Instalados de QSC. “Creemos que nuestra inclusión en el Programa de Colaboración de Logitech fomentará la integración de nuestras dos plataformas para lograr la mejor experiencia de usuario posible”.

“El SmartDock de Logitech permite a los usuarios iniciar videollamadas fácilmente con un solo botón, optimizando la experiencia general de colaboración”, comentó Sudeep Trivedi, responsable de desarrollo y asociación empresarial de Logitech Video Collaboration. “Las posibilidades adicionales para salas de reuniones empresariales que ofrece la plataforma Q-SYS™, mejoran aún más nuestra solución y proporciona a los usuarios una experiencia sólida de videoconferencia. La integración de QSC a nuestro LCP ofrece a los usuarios finales otra opción confiable para mejorar su experiencia de videoconferencia”

El artículo original lo puede encontrar aquí.