Avatar Soluciones, es ahora partner certificado de Zoom.

En nuestra búsqueda de seguir ampliando nuestro portafolio con las mejores tecnologías del mercado, iniciamos en enero de este 2020 la formalización de nuestra alianza como socio comercial y de negocios con Zoom Inc, empresa y fabricante líder en video comunicaciones empresariales modernas con una plataforma en la nube sencilla y confiable para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas basados en H323 y SIP.

Zoom es una plataforma basada en software que nos ofrece para diversos sectores del mercado (Educación- Finanzas – Gobierno Corporativo – Salud) una amplia gama de soluciones enfocadas a reuniones, salas y espacios de conferencias, sistema de telefonía, seminarios web además de una amplia integración con diversas y múltiples aplicaciones que podemos automatizar gracias a Zapier y a la experiencia de nuestros ingenieros.

Algo que nos parece muy interesante destacar son dos aspectos muy importantes: el primero, Zoom cuenta con una amplia variedad de licenciamiento como lo son las licencias Pro, Business, Enterprise, Rooms y Webinar, además de que es posible usar e integrar con múltiples marcas como Logitech, Poly, Yamaha, Jabra, Shure y otros importantes jugadores de hardware en el mercado.

En suma, nuestra apuesta es ayudar a nuestros clientes a estar preparados en escenarios habituales y bajo el concepto de Oficina en Casa, trabajando desde cualquier equipo, contando con herramientas colaborativas y automatizando salas con el hardware correcto en sus oficinas y sucursales. 

Si su organización esta considerando hacer cambios en la infraestructura de comunicaciones de su empresa, entonces tenemos la solución correcta. Mayores informes puede solicitar al correo ventas@avatartisoluciones.com.mx

Consulte también el informe Gartner y conozca donde se encuentra Zoom con respecto a la competencia: https://zoom.us/es-es/gartner.html

¡Conoce las noticias y consejos que publicamos!

Blog Avatar

¿Qué te pareció este articulo?

Opinión promedio del artículo: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba