En nuestra búsqueda de seguir ampliando nuestro portafolio con las mejores tecnologías del mercado, iniciamos en enero de este 2020 la formalización de nuestra alianza como socio comercial y de negocios con Zoom Inc, empresa y fabricante líder en video comunicaciones empresariales modernas con una plataforma en la nube sencilla y confiable para conferencias de audio y video, colaboración, chat y seminarios web en todos los dispositivos móviles, de escritorio, teléfonos y sistemas de salas basados en H323 y SIP.

Zoom es una plataforma basada en software que nos ofrece para diversos sectores del mercado (Educación- Finanzas – Gobierno Corporativo – Salud) una amplia gama de soluciones enfocadas a reuniones, salas y espacios de conferencias, sistema de telefonía, seminarios web además de una amplia integración con diversas y múltiples aplicaciones que podemos automatizar gracias a Zapier y a la experiencia de nuestros ingenieros.

Algo que nos parece muy interesante destacar son dos aspectos muy importantes: el primero, Zoom cuenta con una amplia variedad de licenciamiento como lo son las licencias Pro, Business, Enterprise, Rooms y Webinar, además de que es posible usar e integrar con múltiples marcas como Logitech, Poly, Yamaha, Jabra, Shure y otros importantes jugadores de hardware en el mercado.

En suma, nuestra apuesta es ayudar a nuestros clientes a estar preparados en escenarios habituales y bajo el concepto de Oficina en Casa, trabajando desde cualquier equipo, contando con herramientas colaborativas y automatizando salas con el hardware correcto en sus oficinas y sucursales. 

Si su organización esta considerando hacer cambios en la infraestructura de comunicaciones de su empresa, entonces tenemos la solución correcta. Mayores informes puede solicitar al correo ventas@avatartisoluciones.com.mx

Consulte también el informe Gartner y conozca donde se encuentra Zoom con respecto a la competencia: https://zoom.us/es-es/gartner.html