Si bien cuando estés leyendo esta entrada en nuestro blog te encontrarás en cuarentena como el resto de nosotros, te hacemos la recomendación de que puedas compartir esta información hacia tus equipos de marketing y de ventas porque de lo que hablemos aquí es precisamente un mensaje enfocado hacia ellos. Creemos que esta temporada de contingencia sanitaria es de hecho una temporada de oportunidades para hacer cambios, todas las organizaciones deben considerar un cambio de su imagen corporativa y lograr impresionar así a sus clientes tanto nuevos como recurrentes para poder captar su atención pero ¿sabes cómo llevarlo a cabo?


Letsignit: empodera tu marca, tu empresa.

Letsignit es un software que se provee como servicio en la nube, nos permite no solo personalizar nuestra firma electrónica a una vista y diseño mas llamativo y atractivo sino que también nos permite sumar campañas y poder enviar tráfico hacia una parte de su sitio web empresarial, nos permite integrarnos con otros servicios como Google Suite o Azure para asignar un nuevo diseño de firma para los correos electrónicos de sus usuarios. 

Algo súper interesante es que en el proceso de configuración es posible agregar no solo banners para las campañas de su empresa, es posible agregar una fotografía del colaborador, las redes sociales de su empresa como parte de su campaña digital, agregar incluso información de contacto para alguna área de atención a clientes si fuera necesario. Este servicio puede ser adquirido bajo modalidades mensual o anual, si deseas probarlo te recomendamos puedas adquirir el servicio mensual a un precio ínfimo, estamos seguros que se convertirá en una herramienta de mercadeo para tu empresa de gran valor.  Te recomendamos puedas ver el siguiente vídeo demo sobre como implementar, configurar y poner en servicio la solución Letsignit, también te dejamos el enlace a los servicios en la nube que podrás encontrar en nuestro sitio web de comercio electrónico, no olvides que también puedes solicitar tu cotización. ¡esperamos tus preguntas!

Demo Letsignit +información aqui.

Pickit: rescatando al mundo de presentaciones aburridas.

Pickit es una solución que ha venido a transformar el juego y que permite que los equipos enfocados al área comercial se vuelvan eficientes, consistentes y sobre todo enfocado a su marca, a su empresa. No permitas que las imágenes ilegales y la mala marca dañen a su empresa ya que manteniendo su contenido consistente y conforme a su personalidad empresarial para que sus colegas siempre tengan fácil acceso a los activos aprobados por la compañía en todos sus canales de promoción. Con el servicio en la nube Pickit su empresa tendrá una amplia y enorme base de datos de imágenes libre de derechos que pueden ser utilizados para sus presentaciones, redes sociales, estrategia digital de marketing, su sitio web y muchos otros espacios donde las imágenes que emplee pueden ser un activo importante para su rentabilidad. ¿quieres probar esta solución? Pues nuestros amigos de Pickit nos dan para usuarios nuevos un período de 30 días gratuitos así que te invitamos a que vayas a nuestro sitio web, te registres y puedas probar esta plataforma de imágenes en la nube.