Antes de comenzar queremos darte unas cifras reales sobre Zoom, bueno, en realidad solo una cifra pero que es muy importante y nos dice todo y muchísimo sobre la importancia de esta herramienta: antes de Abril de 2020 Zoom solo tenía 10 millones de usuarios, para el mes de Abril de 2020 Zoom tenía 300 millones de usuarios y seguía creciendo su demanda ¿qué significa esto? 

Si aun no dominas Zoom o se te complica usar Zoom tu empresa debería despedirte

Al iniciar este artículo hablamos del crecimiento exponencial que ha tenido Zoom a raíz de la pandemia de #Covid19, esto significa que Zoom, como cualquier herramienta de videoconferencia y colaboración a distancia, se convertirán en aplicaciones estándar para cualquier organización sea del sector que sea y esto implica que saber y sobre todo conocer Zoom a detalle se vuelve tan importante como saber paqueterías de productividad como Office365 o conocer sistemas SAP o ERP. Esto no es para menos y dimensiona el valor para cualquier trabajador y colaborador puesto que se convierte en automático en un valor agregado para nuestros curriculums y al mismo tiempo es una fortaleza que distingue a la fuerza laboral del siglo XXI. 

Este tópico lo quisimos abordar y ayudar a sensibilizar a nuestros suscriptores ya que de esto se hablo en medios muy importantes como lo son el periódico el Financiero o el portal de mercadotecnia Merca20 donde se toca este tema que para las actuales circunstancias no esta de mas hacerlo público y recalcar la labor de evangelización que tienen los equipos de sistemas o de tecnologías de información en cualquier empresa u organización de cualquier sector de la economía. 

Si quieres saber mas acerca de esto te dejamos aquí el enlace del artículo de el Financiero y por acá el enlace del artículo del portal Merca20 para que puedas consultarlo y compartirlo con tus colegas. También te invitamos a que acudas y te registres al webinar pregrabado que que ya tenemos preparado para ti y tu empresa para que puedas conocer mas acerca de los planes, tipos de licenciamiento, extensiones y todo lo que puedes hacer con la plataforma de videocolaboración Zoom.

Por si no lo sabías…

Una buena noticia. Y es que si tu smartphone o tableta tienen el sistema operativo Android te invitamos a que actualices la app de Zoom pues la función de fondo virtual ya fue liberada y activada por la marca desde el pasado mes de Mayo de 2020, por lo que ya no hay pretextos de estar en la “oficina”, en la “playa” o en cualquier otro sitio claro mostrado como fondo en tu pantalla. Si quieres saber mas te invitamos a que leas aquí la nota de uno de nuestros blogs favoritos y que te recomendamos ampliamente seguir también. 

Si tienes algún comentario o experiencia que desees compartir es mas que bienvenido.