Como es bien sabido por todos nosotros, los cambios que ha traído la pandemia de #Covid19 son muchos y estamos conscientes que en el corto y mediano plazos será muy complicado realizar presentaciones frente a nuestros clientes, es por esa razón que estamos trabajando de la mano con  los fabricantes de tecnologías de quienes somos socios para seguir promoviendo las marcas y tecnologías que hacen un diferencial en el mercado. 

Ante estos cambios obligados, hemos decidido dentro de nuestra estrategia de marketing digital grabar estas sesiones y poner a disposición de todos nuestros clientes esta información. Sabemos que de por sí en tiempos “normales” era difícil reservar un espacio de tiempo en las agendas para poder dedicarlo a conocer las plataformas y tecnologías que Avatar promueve, pensamos que sería una mejor idea que siempre estén en línea y que puedan verlas en todo momento cuando ustedes consideren el momento mas idóneo. La idea es que aunque no lo puedan ver completo, por la razón que sea, puedan posteriormente concluir de visualizarlo. 

Para poder accesar a esta información es necesario registrarse al evento webinar pregrabado de su interés, el cual por cierto podrán encontrarlos en este enlace de nuestro sitio web y que al final de tu registro les dará el enlace de visualización. Hemos programado cada semana estos webinars para que se repitan semana a semana y que estarán disponibles para el próximo mes de Octubre de 2020 donde hablaremos y abordaremos temas para el acondicionamiento de las salas de conferencias, tecnologías de audio, video y control con QSC y Shure, el diseño e infraestructura de redes empresariales con TP-Link así como el webinar de Zoom para quienes no conozcan a detalle como funciona esta plataforma, desde como solicitarla hasta los temas de seguridad -muy de moda en tiempos de pandemia-. 

También, si eres un cliente nuevo o aún si ya lo eres y si no tienes muy en claro nuestro portafolio tenemos ya un webinar que habla sobre nuestra oferta de negocios y que puedes encontrar también en la sección de Eventos y Webinar de nuestra página web. Antes de terminar, debemos mencionar que la interfaz donde visualizarás nuestros webinar pregrabados es posible dejar preguntas, éstas llegarán a nuestro equipo comercial y te responderemos a la brevedad posible, es por eso que es necesario el registro para saber a donde contestar todas tus dudas. Estamos seguros que estas grabaciones te serán de mucha ayuda para conocer las marcas, plataformas y tecnologías que estamos promoviendo aquí en Avatar ¡espera todavía muchas novedades y noticias y mas!