En una nueva entrega, en esta ocasión vamos a hablar y abordar el tema que mas solicitudes nos han enviado en los últimos meses y es que debido a la pandemia muchas empresas han migrado y volteado a ver a la nube como el camino a recorrer para que la operación de sus organizaciones no se vea detenido. 

La realidad es que la nube es una herramienta cuyo valor con la presencia del #Covi19 que atraviesa todo el mundo ha demostrado que los negocios pueden seguir su marcha aun desde casa. Avatar, dentro de su filosofía de integrador y consultor de tecnologías abiertas, ha puesto desde inicio de este año 2020 un amplio portafolio de soluciones software basadas en la nube para dar respuesta a la demanda de servicios enfocados a la colaboración, productividad, videoconferencia, telefonía, almacenamiento  seguridad. Te invitamos a seguir leyendo esta entrada porque vamos a hablar sobre cuales son estas aplicaciones que promovemos y cómo puedes adquirir tus suscripciones.

¡Conoce nuestro Portafolio!

Portafolio de Servicios en la nube

Almacenamiento en la nube

Con los planes de suscripción de Dropbox podemos ofertar y suministrar licencias de Dropbox que pueden ser desde suscripciones básicas, pasando por educación y avanzadas y con integración a servidores. Contamos con suscripciones de prueba por 30 días para que puedas evaluar este software:

Descarga los folletos de Dropbox que hablan sobre las diferencias de la solución con respecto a otras marcas así como la seguridad de la información que ofrece. 

Firma Electrónica

Contamos con dos plataforma para que tu empresa pueda seguir gestionando la documentación interna y documentos legales a través de los siguientes servicios en la nube como suscripciones. 

  • DocuSign
  • HelloSign

En el caso de Hellosign, esta solución de software de firma electrónico es Dropbox Inc. propietaria de esta plataforma por lo que se puede lograr una integración transparente con Dropbox -sea el plan que sea- para que tus documentos no solo sean firmados sino también compartidos entre tu organización o personas a quienes tu desees compartir tu información y almacenarla en la nube.

Telefonía en la nube

En el mercado contamos con alianzas con las empresas Net2Phone y GoToConnect que son proveedores del servicio de telefonía desde la nube y que gracias a su infraestructura y prestaciones de servicio es ya hoy en día muy sencillo de implementar un conmutador con muchas y muy variadas prestaciones. Sin embargo, debemos hacer énfasis para que su organización opte por una u otra plataforma tiene que saber lo siguiente:

  • GoToConnect: si su empresa, escuela o organización civil tiene pensado implementar una solución de telefonía desde cero y cuya gestión y administración de los servicios de voz sean amigables y que además el costo del servicio sea asequible, entonces definitivamente LogMeIn es la plataforma que esta buscando. ¡Solicite con nosotros una demostración del servicio!
  • Net2Phone: si su organización empresarial hoy en día cuenta con licenciamiento de Microsoft365 (antes Office365) y desea que esta suite de productividad siga siendo la columna vertebral de sus comunicaciones internas y externas entonces la solución de telefonía en la nube de Net2Phone es lo que esta buscando pues permite una integración muy transparente con Microsoft pudiendo hacer que su sesión de Teams sea su extensión para hacer y recibir llamadas y que incluso se integre con un conmutador en la nube. Le invitamos a enviarnos un correo a nuestro equipo comercial para orientarlo en cómo puede lograrlo.

Videoconferencia

Gracias a nuestra sociedad con Zoom nos colocamos a la vanguardia para poder ofrecer los planes -no licencias- de esta plataforma 100% en la nube. Los planes que puedes adquirir a través de nosotros son los siguientes: 

  • Meetings Pro
  • Meetings Business
  • Meetings Enterprise
  • Meetings Educación
  • Extensiones (add-ons)

Conoce las diferencias en las que destaca Zoom con respecto a otras plataformas que hay en el mercado en esta matriz comparativa. Si tu organización, escuela o empresa ya ha adquirido planes de Zoom a través de la página oficial podemos ofrecerte a través de nuestros planes de soporte todo el apoyo para que gestiones y administres tus planes de licencia de paga de Zoom. En esta plataforma en particular espera mas novedades que vamos a ofrecer al mercado. 

Seguridad y Respaldo de información  

En lo concerniente a la seguridad ofrecemos a nuestros clientes las soluciones de ESET tanto para endpoints como para servidores, esperamos a finales de año robustecer nuestra oferta de esta marca para poder proteger tu infraestructura , cualquiera que sea ésta. 

En cuanto a la solución que nos permitirá poder respaldar tu información, disponer de ella en cualquier momento y de esta manera protegerla de amenazas ransomware esta la solución en la nube de Acronis

¿Quieres saber mas? envíanos un correo a ventas@avatartisoluciones.com.mx y a la brevedad uno de nuestros especialistas se pondrá en contacto contigo. 

Mercadotecnia

Sin darnos cuenta, la primera impresión que damos de nuestras organizaciones, sean escuelas, universidades, empresas, organizaciones civiles es a través de nuestras cuentas de correo y son nuestras firmas electrónicas nuestras primeras cartas de presentación. Con el servicio en la nube de Letsignit podemos no solo diseñar una firma estética sino que contaremos con una poderosa herramienta de marketing que nos permitirá promover los servicios que su empresa promueve en el mercado. Y lo mejor es que es muy asequible.

Productividad

La suite de Office365, hoy cambia de nombre y debe ser identificada como Microsoft365 es una plataforma que promovemos mediante suscripción y que de los planes que podemos ofertar puedes encontrar a Microsoft365 SMB, Microsoft365 Essentials, Microsoft365 F1, Microsoft365 Enterprise E1 y E3 así como Exchange online. 

¿Cómo comprar los servicios en la nube que hemos mencionado?

La respuesta a esto es muy fácil, a través de nuestro Marketplace. Una de las prestaciones y funciones que tiene nuestro portal de comercio electrónico es que al momento de comprar dentro del panel de administración de tu cuenta podrás visualizar tus suscripciones y conocer mas información sobre cuando expirarán en función de su fecha de contratación. Te invitamos a unirte a nuestro MarketPlace, si tienes dudas o preguntas nuestro equipo comercial puede orientarte sobre como ingresar y realizar tus compras con nosotros.