¡Hola! Esperamos que te encuentres muy bien al momento de leer esta nueva publicación y para esta ocasión vamos a hablar en un contexto mas puntual acerca de nuestro MarketPlace, para quienes está enfocado, como puedes accesar y con quienes te puedes apoyar al momento de solicitar tus cotizaciones, seguimiento de compras, envíos, etc. 

Antes de comenzar, recuerda que en nuestro Blog podrás encontrar un par de publicaciones donde hicimos referencia a nuestro portal de comercio electrónico y donde hablamos de sus características. Las publicaciones las puedes encontrar en este primer y segundo enlace, recuerda que puedes dejarnos tus comentarios en las entradas del blog o en alguna de nuestras redes sociales de Linkedin y Twitter utiliza estos medios para que hagamos crecer la conversación. Ahora sí, entremos en materia. 

¿Qué es el #MarketPlace?

Es un sitio web única y exclusivamente dedicado para el comercio electrónico entre empresas, es decir, personas morales e incluso para personas fisicas pero con actividad empresarial. Nuestra división de comercio electrónico esta trabajando en abrir un nuevo portal enfocado al mercado consumidor y de eso seguramente te enterarás porque vamos a hacer ruido, mucho ruido. 

En resumen, nuestro Sistema de Comercio Electrónico mejor conocido como #MarketPlace es un portal de comercio #B2B empresarial donde no vendemos a ninguna persona que no sea como las anteriores descritas, que cuenta con funciones y herramientas para que puedas cotizar, comprar y liberar tus pedidos además de publicar las guías de rastreo de los pedidos de nuestros clientes entre otras características.  

¿Quienes pueden accesar al portal de comercio electrónico?

Primero, para poder accesar a nuestro portal web es necesario registrar a su empresa, este paso es necesario ya que dentro de la información que se requiere son contar con sus datos fiscales correctos para poder emitir las facturas de su o sus compras una vez que sus pedidos son liberados. Para llevar a cabo este proceso administrativo te dejamos aquí el enlace para que puedas comenzar a registrar a tu empresa. 

Nuestro sitio es quizás mas cercano a una herramienta web diseñada para que los equipos de compras y de sistemas o tecnologías de la información puedan realizar sus cotizaciones si es que dentro de sus competencias de éstos últimos dentro de su organización lo permite. Recordemos que cada organización, cada empresa es diferente por lo que puede suceder que son los mismos colaboradores quienes envían directamente sus solicitudes de cotizaciones a sus proveedores y una de las grandes ventajas que ofreces es que nuestro portal esta abierto para dar acceso a cuantos colaboradores se requiera, previo registro de su empresa por supuesto. 

Por otro lado, es importante mencionar que contamos con la confianza de algunas cuentas con quienes hemos tenido la gran oportunidad de desarrollar negocios de manera continua e ininterrumpida por lo que para estas organizaciones no es necesario su registro ya que es un beneficio que otorgamos dada esa gran confianza. 

¿Quienes atienden el portal de #MarketPlace?

Contamos con un equipo que esta enfocado en todos sus esfuerzos, habilidades y conocimientos para responder no solo a las solicitudes de cotización que nuestros clientes envíen desde el #MarketPlace sino para ayudar ante cualquier duda técnica o de implementación de los productos, bienes y servicios de su interés. Es importante mencionar que también existe el equipo de desarrollo de proyectos por lo que si solicitud engloba un volumen de proyecto será nuestro equipo comercial quien canalice dentro de Avatar al ejecutivo que le asistirá y apoyará en este tipo de requerimientos. 

Una rápida mirada al sitio.

Nuestro #MarketPlace le permite a nuestros clientes realizar y contar con las siguientes funciones:

  • Cotizar en línea.
  • Comprar y liberar sus pedidos en linea.
  • Aceptar o Declinar sus cotización dentro del histórico de cotizaciones de la cuenta de correo del usuario que solicita esa cotización.
  • Los servicios en la nube contratados como suscripciones serán señaladas dentro de la cuenta del usuario por lo que podrá saber las fechas de renovación/cancelación.
  • Información de logística de sus pedidos.
  • Histórico de cotizaciones y pedidos liberados. 

Esperamos que esta entrada en nuestro #blog te haya podido ayudar, si tienes dudas o preguntas puedes enviárnoslas mediante la pestaña de contacto o dejando aquí tus comentarios. Nos encantará poder platicar contigo.