El arte de las tecnologías Open Source.

Avatar es su socio consultor que le puede asesorar como implementar nuevas y mejoras plataformas de colaboración que se adaptan a sus actuales políticas de TI y estándares actuales. Tenemos ideas que pueden ser un motor de productividad entre sus colaboradores.
Escuchamos
Diseñamos
Proponemos
Implementamos

Nuestras plataformas de Colaboración.

Proponemos a nuestros clientes considerar equipo para el control de dispositivos, la compartición inalámbrica de escritorios y la adición de herramientas de telefonía proponiendo una suite completa de comunicaciones unificadas. Considere los siguientes criterios en su evaluación: ¿Integración de recursos existente con las nuevas plataformas propuestas por Avatar? = ¡Si!, ¿Me ofrecen estas plataformas interoperabilidad? = ¡Si!, ¿Son compatibles con Políticas IT Globales? = ¡Si!, ¿Colaboradores felices? = ¡Si!

ADECUACION DE SALAS DE CONFERENCIA
Integramos diversos recursos de su empresa, entre ellos la telefonía, videoconferencia, audio, voz, microfonía, software UC, control, automatización y compartición de escritorios. Todo para que sus colaboradores puedan disponer de todas estas herramientas, tan simple y sencillo como hacer un plug and play.
COMPARTICIÓN DE ESCRITORIOS
Edita y compartir archivos y aplicaciones, abrir y cerrar sesiones de diversas aplicaciones, y todo en tiempo real, desde las pantallas y proyectores que nos pueden quizás ofrecer hasta interactividad nos permitiría lograr un ecosistema de colaboración eficiente, sin cables y con un alto desempeño de productividad de nuestras reuniones de trabajo.
RESERVACION DE SALAS
El sistema de reservación de salas nos permite saber cuando un espacio esta disponible y disponer de herramientas para solicitar alimentos, limpieza, mantenimiento, entre otros. Es posible integrar Office365, un servidor Exchange o la suite de Google Business para así desde donde nos encontremos podamos reservar estos espacios de uso común para nuestras reuniones de trabajo.
VIDEOCONFERENCIA
Debido a la fuerte tendencia de uso de aplicaciones basadas en Comunicaciones Unificadas, pensar en la integración de hardware con estos recursos basados en software es una oportunidad no solo de lograr mayor eficiencia entre nuestras actividades de trabajo sino también la posibilidad de adquirir equipamiento interoperable y asequible para su empresa. Considere que hoy existen mas salas de conferencias que hace 15 años y estos espacios son el escenario donde los negocios suceden ¿cuándo desea comenzar a implementar videoconferencia UC?
PANTALLAS INTERACTIVAS
Las reuniones de trabajo deben ser amigables, como si estuviéramos frente a frente a nuestro interlocutor, lograr esto cuando nuestras conferencias se enlazan con puntos u oficinas remotas se convierte en un reto de tecnología sobre todo cuando hay información que editar, cambiar y manipular. Pensar en pantallas interactivas nos permite colaborar de manera mas ágil, además de que podemos integrar aplicaciones de Comunicaciones Unificadas: softphone, skype, webex, zoom, office365 y muchas mas.
COMUNICACION CORPORATIVA
La comunicación dentro de la empresa es un recurso que poco ha sido explotado ya que a pesar de que se cuenta con equipos de pantallas y monitores dentro de las instalaciones de la empresa poco se sabe de la herramienta adecuada que permita personalizar, configurar, administrar y monitorear el contenido y los horarios a mostrar. Contamos con soluciones on-site o en la nube listas para desarrollar los canales de comunicación corporativos oficiales de su empresa.

Somos creativos e innovadores.

Proponer la plataforma correcta va muy ligado con la estrategia de negocio de su organización, por esa razón siempre estamos en la búsqueda de nuevas tecnologías interoperables con marcas propietarias y abiertas para lograr los objetivos de rentabilidad que su empresa se ha propuesto llegar.

¿Cómo podemos apoyarle en sus proyectos?