Oficina en Casa

  • Home
  • Oficina en Casa

Zone Wireless

CONCÉNTRATE. EVITA DESPISTES.

Hoy en día puede ser difícil concentrarse mientras se trabaja desde la casa. Con supresión activa de ruido que reduce el sonido ambiental no deseado, los audífonos Zone Wireless pueden ayudarte a concentrarte en la tarea que tienes entre manos y a hacer más cosas. Considéralos como un portal personal a la serenidad acústica en medio de un mar de ruido que de otra manera distraería. El mismo espacio de trabajo, pero con una experiencia de sonido que tú controlas.

ESTUPENDOS PARA MÚSICA Y CONVERSACIÓN

Disfruta de sonido inmersivo al escuchar música. Los ingenieros de sonido de Logitech llevan décadas optimizando el audio de los audífonos, y los resultados son sorprendentemente claros al escuchar música con Zone Wireless. Para chats telefónicos y conferencias, el micrófono con supresión de ruido aísla tu voz del ruido a tu alrededor, para conversaciones más claras. Y un control de tono lateral ayuda a modular el volumen de la voz al nivel justo.

CON CERTIFICACIÓN PARA MICROSOFT TEAMS

Inicia una reunión Microsoft® Teams y recibe o contesta una llamada Teams con una sola pulsación. O prolonga la pulsación para invocar las habilidades de voz de Cortana®. Así de sencillo. Zone Wireless cuenta con certificación para Teams para garantizar una experiencia de audio perfecta al usar Teams para charlas, reuniones, llamadas o videoconferencias. La versión Teams de Zone Wireless es además plenamente compatible con Skype® for Business. Obtén el equipo adecuado para trabajar eficazmente en oficinas de planta abierta, en la casa o desde cualquier lugar.

CONTROLES SENCILLOS. FÁCILES DE USAR.

Los audífonos Zone Wireless proporcionan una interfaz sencilla e intuitiva para ajustar el volumen, reproducir/pausar música1 y comenzar/finalizar llamadas. La varilla del micrófono se puede voltear para silenciarlo, y diversos botones facilitan las funciones de encendido, supresión activa de ruido y emparejamiento inalámbrico Bluetooth. Los audífonos Zone Wireless son compatibles con la carga rápida inalámbrica Qi2 e incluyen una aplicación móvil complementaria que permite una configuración sencilla y un control fácil de las funciones, como la modulación del tono lateral y los preajustes de ecualizador.

CONFORT PROLONGADO

Zone Wireless se diseñaron para usarlos todo el día, todos los días. La diadema acolchada de silicona es ligera y proporciona la fuerza de sujeción adecuada para un ajuste tan confortable que puedes llegar a olvidar que llevas puestos unos audífonos de alto desempeño. Las suaves almohadillas de piel sintética son acolchadas y transpirables, para que los oídos no se calienten. Zone Wireless bloquean el sonido desde el momento en que te los pones, y su diseño plegable los hace prácticos para guardarlos después de quitártelos.

CONECTA VARIOS DISPOSITIVOS

Diseñados para trabajadores móviles, Zone Wireless ofrecen la versatilidad de conectarse de forma inalámbrica a la computadora, la tablet y el smartphone simultáneamente y de cambiar fácilmente y a voluntad entre los dispositivos conectados. El radio de acción inalámbrico de 30 m proporciona libertad para desplazarse mientras se mantiene la conexión. Alterna entre chats telefónicos, videoconferencias, música y reducción de ruido general durante el día, todo ello con los mismos audífonos y un agradable desempeño acústico.

Ir a la web del fabricante >> Descargar Hoja de Datos.