El WiFi está en el aire y no es una exageración, es la realidad. En cualquier sitio, una red inalámbrica fuerte y estable es simplemente una expectativa. Por eso, cuando salimos de la ciudad, una de las primeras cosas que buscamos al elegir un hotel no es la ubicación o la piscina, sino el servicio de conectividad de red inalámbrica WiFi. De hecho, la capacidad de ofrecer conexiones seguras y estables tienen un impacto significativo en la satisfacción y las calificaciones generales de los huéspedes. Ahora, las soluciones inalámbricas WiFi para negocios de TP-Link permiten a los hoteles construir redes inalámbricas confiables, rentables, seguras y muy estables que impulsan la satisfacción y mantienen a los huéspedes contentos con grandes posibilidades de varias estadías más.

leer mas…

En una era de dispositivos móviles inteligentes, el WiFi se ha convertido en una necesidad en las tiendas, restaurantes y cafeterías de todo el mundo. Los clientes desean consultar las noticias, enviar un mensaje a sus amigos, recomendar bienes y servicios en sus redes sociales, conocer quizás las calificaciones de un sitio en particular. Las empresas también pueden beneficiarse al compartir contenido promocional, promover espacios de publicidad y elevar sus comentarios en sus redes sociales cuando los clientes comparten sus experiencias en línea.

leer mas…

En la moderna institución y centros educativos de todo el mundo, la conectividad inalámbrica es tan esencial como los buenos profesores, aulas y libros. Contar con una red inalámbrica WiFi confiable, seguro y conveniente les brinda a los estudiantes, maestros, empleados e invitados un acceso ilimitado a la información para enriquecer su educación, no sin antes poder lograr implementar políticas de seguridad. También permite a los maestros y personal administrativo acceder a una variedad más amplia de recursos que promueven un aprendizaje y desarrollo más efectivos.

leer mas…

Con la creciente dependencia de los teléfonos inteligentes para las actividades diarias, las redes inalámbricas WiFi tienen el poder de desempeñar un papel importante en la experiencia de compra del cliente promedio. Cuando un minorista de ladrillos y cemento ofrece el servicio de WiFi gratis, esto incentiva a los clientes a extender su visita, brindando la oportunidad de explorar, descubrir y hacer una compra. Por lo tanto, las soluciones de red inalámbricas WiFi empresarial y de negocios de TP-Link permiten a los propietarios de tiendas, y en general a los constructores y administradores de centros comerciales como las Fibras, la posibilidad de crear una experiencia en la tienda moderna y atractiva para cada cliente y así lograr una cadena de compra-venta rentables para estos espacios masivos de personas ansiosas de tener una experiencia comercial amigable.

leer mas…

Para las pequeñas, medianas y grandes empresas, la red privada virtual (VPN) es una forma para que las diferentes sucursales compartan recursos y se comuniquen entre sí. Además, proporciona un método seguro mediante el cual todos sus colaboradores pueden acceder a los servidores, bases de datos, recursos e información generada dentro de la red interna cuando están fuera de la oficina. TP-Link ofrece soluciones VPN de LAN a LAN y de cliente a LAN para cumplir con los requisitos de las redes empresariales actuales y una administración centralizada para saber como se encuentran, en un momento al azar, sobre el desempeño de la red de su negocio o empresa. 

leer mas…

Los hospitales en la actualidad desempeñan un papel importante en la vida diaria de la sociedad de cualquier parte del mundo, las habitaciones son espacios para relajarse y lograr el equilibrio de la salud de los pacientes y para poder lograr este objetivo, los equipos médicos requieren conectividad para monitoreo de los signos vitales de las personas. La demanda de acceso a la red inalámbrica en dichos edificios es mayor que nunca no solo con la creciente popularidad no solo de teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y tabletas, sino también considerando que muchos nuevos equipos y dispositivos del sector salud ya incluyen conexiones a una red médica de los hospitales que proporciona en tiempo real información de los pacientes. Las soluciones de red inalámbrica WiFi empresariales de TP-Link ayudan a los hospitales a proporcionar redes confiables y de alto rendimiento que mantienen a las visitas, médicos, enfermeras y usuarios administrativos conectados en todo momento.

leer mas…

NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN

Servicio Pre-Venta
Ingeniería & Definición de alcances
Suministro de Equipos & Materiales
Servicios de Puesta en Servicio
Servicio Post-Venta
Pólizas de Soporte Técnico