Garantias


En esta sección, nuestros clientes podrán hacer válido la garantía que tienen los equipos comercializados, suministrados e implementados por Avatar Soluciones en caso de que éstos presenten fallas de fábrica durante su funcionamiento.

Garantía de Fábrica

La garantía de fábrica tiene vigencia por el período de un año contado a partir de la fecha de facturación, hay marcas que rompen esta regla y cuya garantía abarca dos años. Cuando el cliente requiera hacer válido la garantía de fábrica debemos entonces iniciar este proceso, llenar y enviarnos el siguiente formato de garantía a nuestra área comercial por medio de la herramienta que se encuentra al final de esta sección de garantías. Es importante que también se adjunte la factura correspondiente donde se señala la compra del o los equipos que se quiere hacer válido este proceso. 

Listado de marcas y equipos que cuentan con garantía de fábrica mayor a un año.

  • Diademas con cable QD y USB marca Jabra: 2 años
  • Equipos de videoconferencia UC marca Logitech: 2 años
  • TP-LINK Negocios (SMB): Wireless, Routers Balanceadores de Carga, Media Converters, Antennas, Switches PoE, Swicthes): 2 años.
  • Todas las demás marcas de nuestro portafolio de negocios tienen garantía ante desperfectos de fábrica de 1 año a partir de la fecha de facturación.

Nota Importante: «Para abrir tu solicitud de garantía te recomendamos hacerlo a través de los navegadores Chrome o Firefox».