Portafolio

Nuestras áreas de negocio fueron diseñadas para poder dar respuesta a diversas y múltiples necesidades y retos que nuestros mismos clientes nos plantean, nuestro portafolio esta hecho para poder sugerir nuevas ideas y perspectivas de que tecnologías son las adecuadas para su empresa y con ello garantizar su integración a la infraestructura que hoy existe. Nuestro objetivo es que cualquier adición de tecnología genere rentabilidad para sus actividades de negocio. Le invitamos a conocer las plataformas y soluciones que promovemos.

COLABORACION EMPRESARIAL

Las oportunidades de negocio se construyen día con día y contar con las tecnologías y plataformas adecuadas nos permiten estar un paso adelante de nuestra competencia. Imagine la rentabilidad que su empresa podría generar con tan solo tener la infraestructura correcta para su empresa.

SERVICIOS EN LA NUBE

Un servicio en la nube es la renta y administración de infraestructura localizada en un datacenter con certificación en seguridad y disponibilidad SLA 24x7, donde solo se paga por el uso, espacio o aplicación a necesitar sin realizar grandes inversiones ni gastos en soporte y mantenimiento.

ENERGIA

¿Necesita respaldar un centro de datos? ¿quizás un cuarto de telecomunicaciones? ¿equipos servidores con funciones especiales en su operación? Sea cual fuere el alcance, podemos presentar la solución ideal de respaldo y administración de energía que permita una convivencia con toda la infraestructura de comunicaciones, redes, vídeo y datos.

DISEÑO DE REDES

Todos los días nuestros colaboradores generan información valiosa para su negocio, para que esa información pueda estar disponible, segura, respaldada y almacenada adecuadamente su red de voz, de datos, de video debe contar con el diseño y la infraestructura de red correcta que le permite desempeñar sus actividades diarias de trabajo y estar preparado ante contingencias ¿su empresa esta lista?

INTERNET DE LAS COSAS

Tener una administración y control de recursos adecuados de nuestros espacios de oficina y domestico puede ser una importante ventaja ¿sabe usted como aplicar las tecnologías correctas?