Quienes Somos

  • Home
  • Quienes Somos

Nuestra Historia

Somos una empresa con perfil de integrador pero que de acuerdo a nuestros planes de negocio impulsaremos el suministro y administración de servicios de las marcas y tecnologías de quienes somos socios.

Año 2010

Damos inicio a nuestras operaciones comerciales suministrando diversos bienes y productos de tecnología para diversos sectores del mercado.

Visita nuestro blog
about
about
T1

Años 2011 - 2012

Damos inicio en estos años a un proceso de especialización con marcas como Aruba, D-Link, Ubiquiti y TP-Link. En este tiempo, seguimos comercializando diversos productos en el sector de las Tecnologías de la Información.

Para el momento presente, nuestra única alianza comercial en el diseño, ingeniería, suministro, puesta en marcha y servicio post-venta de tecnología de redes empresariales esta con la marca TP-Link. Nuestros esfuerzos solo promueven la solución Omada para las micro, pequeñas y medianas empresas de diversos sectores industriales, de retail, hoteleria, educación, construcción, entre otros mercados verticales.

T2

Año 2014

Creamos el área de negocio de Energía, enfocada a proveer soluciones de administración energético para la base de infraestructura tecnológica de los sites de telecomunicaciones y centros de datos de diversas empresas.

Actualmente, se dejará de manera gradual de promover este tipo de soluciones esto debido a que son pocas las empresas las que realmente llevan un proceso adecuado de administración de los recursos energéticos de sus activos tecnológicos.

about
about
T3

Año 2015

Se consolida la marca Jabra en nuestro portafolio de negocios y formalizamos al mismo tiempo nuestra relación comercial con la marca Logitech dando así el surgimiento de el área de Colaboración empresarial. Comienza un proceso de diversificación de nuestra oferta comercial.

En la actualidad, el área comercial de Colaboración empresarial es una de nuestras mayores fortalezas y un ejemplo de la buena toma de decisiones. Nuestro objetivo es seguir impulsando y robusteciendo está área de negocios para dar resultados a nuestros clientes.

T4

Año 2020

La comercialización de bienes y productos, aunado a la demanda de servicios en la nube, ha propiciado que las solicitudes de cotización sean muchas y que el inventario que se disponía en su momento crezca en mas de un 90%.

De acuerdo a nuestros planes de negocio, se lanza en Abril de 2020 el micrositio web que hemos bautizado como Sistema de Comercio Electrónico. Con esta espacio proveemos a nuestros clientes la posibilidad de cotizar y comprar en línea, conocer existencias, control de suscripciones de servicios en la nube y logística con hasta 5 paqueterias.

about